A menos de dos meses de nuestro soñado viaje por el Danubio hemos sacado ya los billetes de tren que nos llevarán desde el aeropuerto de Munich a Ulm, la ciudad en la que iniciaremos nuestra ruta bicicletera. Pero antes de entrar en lo más lúdico de nuestro viaje, vayamos a los detalles prácticos:
München Pasing |
A Ulm llegaremos a las 14:49. Allí nos dirigiremos al Maritim Hotel Ulm (Basteistrase, 40), nos instalaremos y después podemos dividirnos en 14 grandes grupos (es decir, cada uno hacer lo que le apetezca) o visitar juntos, pero no revueltos, la catedral de Ulm, que según las crónicas posee la torre más alta del mundo. Otra cosa que recomiendan las guías de viaje es darse un paseo por el pintoresco barrio de pescadores.
El viernes 31 de julio comienza nuestra excursión en bicicleta (Fahrradtour) . De Ulm a Dillingen tenemos unos 51,83 kilómetros. No está nada mal para empezar a endurecer el culo. Tampoco conviene asustarse. Consultado nuestro planificador de rutas, ésta es para novatos, máximo desnivel 50 metros: una cagada, todo llanito. Si alguien tuviera ganas de hacerlo de un tirón, tardaría 3 horas y 27 minutos y quemaría 706 calorías. Pero no es plan. A unos 10 km de Ulm podemos hacer una paradita técnica para visitar la Iglesia de la Peregrinación en Elchingen, una de las bonitas aldeas que nos vamos a encontrar en el recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario